jueves, 9 de junio de 2011

special entry for Zarek

Normalmente  este blog es para ayudar  o publikar  cosas  Frees!! pero  weno  me tome  un pekeño espacio para hacer este  post!

Hola Mi amor,  este post es especial para ti! solo para decirte una vez mas  cuanto  te amo!  lo sabes! no es  asi?   creo que despues de un año y medio juntos!  te lo confirman, gracias  por las sonrisas!  woooow!  creo  que  con nadie  habia reido  hasta llorar,  me has  llevado a los extremos! del  enojo  a las carcajadas, de la tristeza a la pasion  contigo  todo  ha  sido una aventura desde  que  empezamos  quien lo hiba  a decir  que  aquel  dia  de  dic  hiba  ha ser  un click! que  un 22 de  enero  se hiba  iniciar y un  9 de abril  me  hibas  a pedir  iniciar  una aventura  juntos .....  a pesar de todo lo que  estaba en contra  y tu sabes  a que me refiero! jajjaja  recuerdas  nuestra boda?  como en las novelas  cuando preguntan  si alguien se  interponia? y salieron mil  alters!! diciendo que no  nos casaramos  mientras moria de nervios!  para despues  morirnos de  risa  .....  lo vezzzz  todo  ha sido  extremo! siii  tuviste  y tuve  muchos  errores pero en el camino  hemos  aprendido muchas  cosas!  que nos  han enseñado a crecer  como personas  y como pareja aun  nos queda  mucho   que aprender, que compartir gracias por ser como eres, por llegar  hasta  aqui,  por  tu tiempo tu paciencia  tus  hermosos  detalles  que dia a  dia  me enamoran  por tus mensajitos  especiales  cada  dia  al despertar.... sin mas esta cancion la  escuche  a tu lado  en uno de tantos  dias  especiales  y sabes algo  bebe  siempre  estare para  ti , You  know baby you're part of the most special I have in my life, never never go, never ever let me go, and every day by your side is all an adventure!!



Video By Cotetita20 Denimore Gracias! cote! nos encanto!

Feliz Aniversario  Bebe!!
You think I'd leave your side baby?
You know me better than that
You think I'd leave down when your down on your knees?
I wouldn't do that

I'll do you right when your wrong
I-----ohhh, ohhh

If only you could see into me

oh, when your cold
I'll be there to hold you tight to me
When your on the outside baby and you can't get in
I will show you, your so much better than you know
When your lost, when your alone and you can't get back again
I will find you darling I'll bring you home

If you want to cry
I am here to dry your eyes
and in no time you'll be fine

You think I'd leave your side baby
You know me better than that
You think I'd leave you down when your down on your kness
I wouldn't do that

I'll do you right when your wrong
I-----I, ohhhh, ohhh

If only you could see into me

Oh when your cold
I'll be there
To hold you tight to me
Oh when your alone
I'l be there by your side baby

por si no lo entiendes en un idioma te lo expliko en otro!

¿Crees que me alejaré de tu lado?
Me conoces mejor que eso
¿Crees que te abandonaré cuando tú estés arrodillado?
No haría eso

Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal
- - - - - - ohh ohh

Si solo pudieras ver dentro de mi

Oh, cuando tengas frío,
Yo estaré ahí para abrazarte muy cerca de mi
Cuando estés fuera y no puedas entrar
Te enseñaré, eres mejor de lo que sabes
Cuando te pierdas, cuando estés solo y no puedas regresar
Te encontraré cariño, te llevaré de vuelta a casa

Si quieres llorar
Yo estaré aquí para secar tus ojos
Y en poco tiempo estarás mejor

Si crees que dejaría tu lado
Me conoces mejor que eso
Crees que te abandonaré cuando estés arrodillado

No haría eso

Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal
- - - - - - ohh ohh

Si solo pudieras ver dentro de mi
Oh cuando tengas frío
Estaré ahí
Para abrazarte fuerte
Oh cuando estés solo,
Estaré a tu lado nene

No hay comentarios: