martes, 6 de enero de 2015

Leaving All Behind

Este es un esporádico post, me nació hacerlo porque el ultimo día del año del 2009, yo conocí a la fundadora de esta pagina, Kamille Kelberry quien sigue siendo muy querida por mí y mi amiga en RL.
Poco después tuve el gusto de conocer a Vania Pelazzi, mi hija que tanto quiero, y a mi adorada mocosauria Atrim Kristan, quien no ha dejado este blog solito ni desatendido.

Este año pinta ser distinto, muy distinto al anterior, para ello es importante dejar ir ciertas personas, lugares, sentimientos, y todo eso que ha ido haciendo lento el andar.
Aprovecho para dar gracias también por las bendiciones recibidas hasta hoy, salud, amor, amistad y atesorables momentos de felicidad.



Abrigo y Pantalones de Delirium Style - Kirian Fur Hoodie y Legit Pants.

Complementos: TheShops Body and Head (DELUXE), Beard - Labyrynth, Piercings y collar - Mandala, Cabello  - INK, Botines - Fruk, 


No hay comentarios: