martes, 22 de noviembre de 2011

Look 613


Con eso de  la moda  Vintage!! me  puse  a  tono!  y oh cielos!! me encanta esa  epoca era  tan elegante  tan femenino y como lo retro esta de modaaa!! esto  fueee lo que  obtuvimos  :P de verdad  aun estan a tiempo de darse una vuelta por  este  super evento  Organizado por  CHIC  estamos a unos  dias de  Finalizar  asi que  aun estan a tiempode ir   y adquirir uno de los muchos  articulos  exclusivos  que los diseñadores  tienen para nosotros! ademas que encontaran muchos  regalitos!!!!Taxy!! Vintage Fair 2011 Exclusive 

Quise  recrear un poco  sobre esta moda y aquellos  tiempos  Obviamnte  use  unas de las mejores animaciones  que  MyANIMATION tiene para nosotros!  esto es solo  una muestra de los muchos estilos de  Baile que esta tienda  tiene para nosotros

Animaciones: MyANIMATION
My-MAMBO-12
My-MAMBO-09
My-Dance GIft-Nov (Free!!)







 que es el vintage?
…¿Que es el vintage?…¿una moda?…¿una estilo?….¿una tendencia? o un espacio del tiempo al que todos quisieran pertenecer o volver o sentir…
Todo lo posterior al 1920 se considera Vintage. Si hablamos de ropa, se considera vintage toda aquella ropa que va desde los años 20 a los 80. 
El rescate de épocas pasadas en prendas y accesorios de calidad, diseños con aire retro, es una tendencia muy común cuando se quiere presumir de estilo. El término, un anglicismo que se aplica a los vinos de gran calidad, hace referencia al valor y al prestigio que otorga lo antigüo y lo exclusivo.

No hay comentarios: