miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oceane's Body Boutique + *MLD* + SaWoDe + LaVie + ..:JW:.. + ZEUS + LnL + Aimesi + *Connors*

Primero que nada quisiera agradecer que sigan el blog, el trabajo es por y para ustedes. No se busca ni popularidad ni mucho menos gratificaciones, sino compartir un hobbie que beneficie a los demas no solo a uno mismo.
Tengo la fortuna de haber conocido a una hermosa mujer que me ha abierto las puertas no solo de su grupo y blog, sino tambien de su corazon y de su vida. Yo no soy nada ni nadie sin ella, sin su amor, sin su apoyo, esa mujer es mi amada esposa Kamille Kelberry, te amo cielo con toda el alma.


Hay cariño o no hay cariño? Aqui mi suegrita posando conmigo presumiendo una piel de Oceane´S Body Boutique llamada Libby Fall Cleavage(End the Summer) rebajadisima de $1,000L  solo $99L.  Su ropa es parte de la caceria Twisted #149 en *MLD*
Yo traigo unos pantalones regalo de SaWoDe en el subscribe, que tambien incluye playera sin mangas y un outfit para ellas tambien.  Mi skin es el nuevo regalo de grupo para los caballeros de LaVie, debes estar dentro del grupo para poderla comprar a $1L... el grupo tiene costo de entrada....
Aqui una camisa de regalo en la tienda ..:JW:.. tambien hay algo para las chicas, y una pecera por si desean tener un adorno en casa.
El cabello es regalo de grupo en la tienda ZEUS tiene seis tonos diferentes para las puntas

Conjunto unisex por parte de la tienda LnL es con tag de grupo, puedes buscarlo en el perfil de su dueña Lizzie Gudkov.
El skin es regalo tambien de grupo de la tienda Aimesi esta el joiner al ladito en un circulo azul, biene en tres tonos y tambien hay para las chicas en tres tonos, no se los pierdan!
Finalmente los shorts de regalo por parte de *Connors* y el skin de LaVie en un tono mas obscuro.

No hay comentarios: