jueves, 24 de diciembre de 2009

KLAM DESIGN +KONEJITAS VIP

Feliz navidad¡¡¡  a todos  happy merry christmas everyone¡¡  Klam Design  (Klamath Daxter )se disfrazo de papa Noel o santa claus como lo conoscan y  les dejo un regalo 
en el historial de grupo  Konejitas Vip Owner: kamille Kelberry
--->Add here<--- o bien a la venta directamente en la tienda Klam

Chicas  herrrmosas¡¡¡ como somos tan buenas niñas  nos dejo un outfit sexy con mega escote¡¡



ADEMAS QUE NO SE OLVIDA DE LOS CHICOS Y LE ENVIO UNA CAMISA AUNQUE ME LA PUSE  CREO QUE  S EME VE MUY BIEN XD


Y esta  hermosura chulada de hombre  xD soy yo a falta de modelo xD  me puse un shape de chico y el skin de belleza  que mando una vez por   grupo, camisa de KLAM DESING regalo de historial de grupo Konejitas Vip Tamb y el pantalon es  el de outfit de chicas  que en realidad a los hombres  se les ve muy bien  eso me lo enseño mi esposo  kasto :P (espero te la hayas pasado  bien amor)

y ya entrados en regalitos  Lu Rae  talentosa konejita  nos  envio este sweter navideño gracias  comayee¡¡¡¡

Konejitas Vip by kamille Kelberry

No hay comentarios: