domingo, 20 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ Elacor& flowey poses

Estamos a  4 dias  de navidad y quiero  dar mi felicitacion por adelantado,  uff ha sido un año  divertido  en el maravilloso mundo  de  SL   he conocido personas maravillosas  otras no tanto  xD otras que solamente se que  ahi estan y para las que estoy cuando me necesiten, solo quiero  agradecer la amistad que cada uno de ustedes me ha dado, kenya Pevensey, Maroj dubrat, Anais Mhia, Ponino Oh, BellaSwan Cullen, Isidora Francois, Konejita Ruby, a  la KUKISSS¡¡¡  rafaela Gynoid my frienddd¡¡¡¡ Juanlu thor gracias amigo  que  siempre estas y das todo  sin recibir algo a  cambio, en fin  gracias ustedes son la representacion de mi sl  simplemnte  sin uds  mi sl no seria igual , Luc4s Saenz  tengo  Mucho que  agradecerte  a  pesar de  que ya no estas¡  me enseñaste  tanto en tan poco y mira hasta donde he llegadoy aunque ya no estes  siempre, siempre  estaras en mi corazonsote vos sos  un boludo¡¡¡¡ al  haberte  ido pero  eres el boludo mas lindo  que conoci, Pablo2606 Luminos mi primer amigo  en sl  y aunque  ya no nos frecuentemos  tanto sabes  que  eres mega especial para mi espero  que donde sea  que esten  reciban  unnnnnnMEGAABRAZOTOTOTE FUERTE  y  a mis  Koness¡¡ preciosas  entiendase toooda mi lista de contactos  uds son lo  maximo¡¡  el mejor  grupo  sin uds simplemente no  tendria  sl .... y  kasto   a ti que decirte?  xD  que eres el hombre  mas  maravilloso  por aguantar  a  una  esposa  tonta  y testaruda  como  yo y sabes algo? eres mi maxx   bb tu veniste a darle un cambio a mi  vida ....  simplemente  eres  muchoo amor? 
con muuuuchisimo Kariño  su amiga.....Kamille Kelberry



Si si ya me dejo de boludeces :S  y les  paso los  datos  jajaja que si nome pongo melancolica  y esperen la carta de año nuevo  jajajaj este  cartelito con pose  tiene un menu con 8 frases  en donde??
aqui---->{FLOWEY POSES}

Que lindo conjunto verdad de dios de que si¡¡ xD  viene con las botitas incluidas y es free  regalo de una de mis tiendas  con skins muy lindos y economicos  nada  mas ni nada menos que de--->ELACOR
 
Este vestido  muy lindo y elegante tambien es free  de la la lucky chair  asi que a sentarse  en las pierna de papa Noel  y  decirle que  has sido una niña mala muuuy mala

Konejitas Vip by kamille Kelberry

No hay comentarios: