domingo, 5 de junio de 2011

look 229 wow!! 500, 000

 Vestido Free: Ruxy-Sexy lace dress Pink Hunt Molto
Accesorios New!! New!![MANDALA]KABUKI
Cabello New!! New!! [Shag] - There She Goes
Zapatos No Free!!N-core AURA "Fatpack" 14 colors BOXED
Skin Promo: :N:* C andie (Promo)

  • SET DE POSES  FREE!! FESTEJANDO!! 500,000 VISITAS A NUESTROS VISITANTES! MUCHAS MUCHAS MUCHAS  GRACIAS!!  --->TAXY KamreK Creations


"Muchas Gracias  A quienen han hecho todo esto posible" los  que estan, los  que   estaran y los que estuvieron!! 4058 post!!! se dice  facil pero se requiere de un GRAN esfuerzo!!!

3 comentarios:

Henryetta dijo...

Ese Tipo de regalo yo lo vi primero en otro blog

kamille Kelberry dijo...

Hola Ennryetta afortunadamente muchos blogger estamos en lso mismo grupos, suscribes. cazerias, el blog oficial normalmente suele ser el primero en publicar, o aveces el diseñador lo manda a blogger que conocer en mi caso he trabajado con este diseñador , no lo publico tan pronto como como yo kisiera por que tengo rl ademas considero que todos los blogs lo pueden postear la diferencia la marca cada uno aplicando su propio estilo ademas esto para mi es un hobbie y solo tomo fotos de lo que me gusta =) que comparto con aquellas personas que nos visitan besos y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

hennryetta yo te invito a ke dejes tu comentario con tu perfil verdadero asi no tienes ke estar deslogueandote y logueandote con una cuenta nueva para dejar comentarios poco constructivos, aunke bueno para mi ya esta claro ya ke con la tecnologia de hoy en dia y la informacion a la ke se tiene acceso dentro del la administracion del blog se sabe de donde viene todo, saludos!!!