viernes, 2 de julio de 2010

Happy Aniversary

Celebramos!!Badoura y GG&MM Works Station y  muchas tiendas mas  nos envian regalitos!
2000mil miembros en nuestro grupo, mas de 150mil visitas mas de  2mil post realmente  fue un  excelente año  que vivi cosas  al lado de maravillosas mujeres! pero todo tiene un tiempo y todo  tiene un final
este blog es y seguira siendo especial para mi gracias Lucas Saenz por este regalo 
mi tiempo en konejitas termino no es un adios si no un  hasta luego 
mil cosas  nuevos proyectos  ke  hacer  y ke aprender nos  estaremos  leyendo por grupo!  y mi otro  blog! asi que no dejen de visitarme  http://fashion-in-sl.blogspot.com/
A nuestros seguidores !! mil  gracias!! Staff ha sido un logro en conjunto


De izquierda a derecha parte del staff!!Amalya Cluny, Damaris Devin, Anais Mhia , Khrystina Kurka, yop Kamille Kelberry, atras mi esposo Zarek Avedon, Samara Penell, Kenya Pevensey, Boss Renfew, Konejita Rubi, al frente Ponino Oh, Nidya Faithm gracias  el logro es grande el esfuerzo mucho 
sin uds simplemente konejitas no existiria!
bloggeras de mi corazon gracias por compartir parte de uds!
                    http://www.fashionguidesl.com/ 


Outfit  de cebra  Free  regalo de Badoura  en nuestro  Historial de  Grupo
bloggeras de mi corazon!  que  han llevado el blog a cuestas!!  XD  por hobbie por fuga pero juntas  ;P felicidades 2382 entradas  se dice  facil ,, pero se requiere de un gran esfuerzo! mi momento llego  esquina  bajann!!  XD nos nos  leeremos por aqui pero si en el grupo 
dudas  quejas y comentarios con Konejita Ruby Owner de  blog  Konejitas Vip

No se pongan triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás


Para Celebrar  varias tiendas nos  dejan regalitos para ello----> GG&MM Works Station  nos deja con tag de grupo este mini  compuesto de braguitas muy sexys FREE!!  gracias MJS morigi tienda que  confio en nosotros desde  nuestros  inicios  y que  me llegue a encariñar con ella!! tan asi que hoy es mi jefa  y amiga !!  mil gracias por el regalote MJS Morigi
Konejitas Vip by kamille Kelberry

No hay comentarios: