martes, 25 de mayo de 2010

Poison Free and New Releases

Bueenooo que ando emocionada  poco  tiempo me da para estar en sl pero eso no me impide conocer lo nuevo en mis  tiendas  preferidas y >>>POISON<<<< es una de ellas para empezar estrena  regalo!!
Si un free!!!  este hermoso vestido  es completamente gratis  que combine con uno de  sus ultimos  diseños  esta herrmosa  chaqueta  (soy fanatica de las chaquetas)
lo mejor  que  corocota no se olvido de los  chicos y les deja la  camiseta mas  abajo  posteado

(NOOO esta no es la free sigan mas abajo)
Para chicos  estrena esta camiseta con mangas en esculp  herrrmosisima  y el  precio aun mejor 125L
y bueeno los hace mas  guapos de lo que ya son

Si  hay algo que tiene esta moda y que en lo personal me encanta es  que sus diseños son muy ale stilo urbano RL y eso me fascina, se puede  ser tan sexy  y moderna

Buenoa ademas de las  chaquetas, minivestido ,minifaldas, y demas  nos trae entre todo lo nuevo estas chaquetas y jeans que vienen en 2 versiones  jean normal y lo sea muuuy sexys a la cadera


Y este que en lo particular me fascino!!  es  muy al estilo militar y con un sexy escote  en la espalda

Camiseta para Chicos Free!! jeans de pago de  POISON tambien

Y estos Jeans  es  LO NUEVO DE Z>>>>POISON!!<<<<<

No hay comentarios: