lunes, 24 de mayo de 2010

Monday Mania

jaYay  estamos  en la tercera  semana de este  evento!! siiip  tarde pero  aki  ando  xD  mis multiples compromisos  rl me impiden Conctarme  tanto tiempo  :P asi que  vengo llegando y posteando aun estan a tiempo nenas  de lanzarse  esta  chaqueta ya la  puso mi guapo esposo en version nene pero como es unisex!  se las muestro en la version mujer
SF Design por esta linda  chaqueta que por el dia de hoy estara  en  25 L  o sea!!  un imperdible
asi como las demas  tiendas  que participan con grandes y variados descuentos

ademas  hay  varias  tiendas  que participan para a quellas y aquellos  que nos gusta ahorrar unos  lindens!
Outfit  de una gran pared de  Frees  en ---->.✿Xplosion✿ Neko Urban Grunge Punk Design
Incluye las medias de red

Esta  ya  habia sido posteada  pero  slava Parkin  tambien participaaa en este evento  y son conocidos  diseñadores  que venden  de todos  cosas de decoracion,  ropa zapatos  bueeenooo muchas muchas  cosas skin de --->:::GARAGE:::
Chaqueta  bueenooo  remarco es parte de lo nuevo en N1CO

Y este  hermoso  Gazebo me  hizo pasar un  rato muuy romantico  con mi amado   esposo  un excelente inicio de semana  amor ^^  y que  entre trabajo y hobbies nos  damos un rato  para reconquistarnos  
excelente para la decoracion del patio  verdd mi  amor?  xD


Esta  linda  cascada  muy  linda para decorar nuestro jardin thanks kiera!! tambien de  oferta!!


Designers thanks for every one of her beautiful creations sent to us and trust of the staff Konejitas Vip

Konejitas Vip by kamille Kelberry

No hay comentarios: