viernes, 28 de agosto de 2009

Una entrada instructiva; Paneles de caritas

Por una vez vamos a meter una pequeña indicación sobre estos paneles de caritas que hay en muchas tiendas con artículos de la tienda. Quizas mucho/as lo hayais deducido ya, pero por si acaso os lo cuento...

Por lo que me explicaron, las ecuaciones que rigen la programacion de estos paneles son bastante simples, usease, que no tiene en cuenta los lugares donde pincha el jugador, si no simplemente tiene asignadas una serie de combinaciones que repite, independientemente e donde pinches tú.


Por lo tanto y porque la ley de la probabilidad existe, si pinchais siempre en el mismo sitio hasta que os salga "coincidencia/carita sonriente" os ahorrareis un montón de tiempo y en pocos minutos ireis sacando los regalos. Yo tardo una media de 20 minutos en llevarme todos los regalitos del panel (habiendo unos 4-5 regalos diferentes por panel).

Por ejemplo, si estuviera jugando en este panel, pincharía siempre en la carita de la esquina inferior drcha hasta que me saliera carita sonriente/coincidencia, luego que me da el regalo, escojo otro lugar diferente y estoy clicando en él hasta que nuevamente me sale carita sonriente y así hasta agotar el surtido (si me sale el articulo donde pincho, clico en el de al aldo y luego vuelvo a mi elegido)

Esto será así hasta que descubran que el secreto ha sido desvelado en el blog de Konejitas y les encargen a los matemáticos de la Nasa una ecuación inteligente para que no ganemos siempre y en todos en los paneles.

¡¡Buena Suerte!!

No hay comentarios: