martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!!


Waaaaaaaaaaaaaaa 2013 ya! que rapido se pasa el tiempo, sobretodo cuando uno es feliz =P
Esta vez quise hacer un post diferente a los que regularmente hago por dos razones, la primera es que las diseñadoras que participan para este post lo merecen, y la segunda, el tipo de objeto a mostrarles necesita ser visto con movimiento.
La primera es Delirium Style, mi tienda favorita de conjuntos grunge. En esta ocasion saco unos baggies que son para chicas se supone, pero no me resisti por la calidad de esta tienda y por la palabra "Baggies" asi que me puse un par y wow, excelentes para lo que necesitaba postear. Por supuesto no me puse la tanga y el top que vienen incluidos en el outfit jajaja (capaz que luego me gusta =S ) Asi que aqui me puse mis "BooBaggies: Love Skull". Hay muchos mas colores y diseños disponibles.
Lo segundo a postear son armas para el mundo DCS y que pueden servir tambien para CCS de la tienda Cro2Tech. ChroMiuM Praga, dueña de esta tienda me mando esto hace muucho tiempo pero no habia tenido el tiempo para hacer un post asi con video. Una disculpa enorme pero mas vale tarde que nunca. La lanza o "spear" que sale al final es free en marketplace! asi que apovechen y tomenla antes de que ya no este disponible.



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: