sábado, 12 de enero de 2013

:D

Diossss!! soy una viciosa de la fotografia -.- okay!! okay! si lo acepto comienzo a creeer  que es un vicio,  diran  ok  y que hace  kamille  aqui de nuevo? o  regresooo kamilleee!! seee me  habia  idoo mi vida  rl realmente es muuuy  entretenida  y  realmente me  gusta y la disfruto, mi vida sl igual pero llego un momento  en que me sentia  cansada de "trabajar" en sl  asi  que  me tome  un  tiempo! si adoro las  compras  y no solo en sl! asi que  si de repente  me dejan de ver no se extrañen! de ahora en adelante  sl es  solo mi hobbie,  las personas que quiero  las tengo en rl a pesar de la distancia, asi que  cuando pueda  les dejare  datos! para que llenen el guardaropa! ahhh! no olviden unirse a  nuestra red de seguidores! en fb, en flickr, en blogspot!!  graciassss por  estos  años de confianza!  wowwww  casi 4 añossss bloggeando compartiendo!! que rico  de  verdd que  ricooo! trabajar  para gente que nos  visita! y bueno  todo  tiene un ciclo  algunos  abren otros  cierran  y asi  y muchooos  asi...  el mio  por lo pronto  sera  esporadico vi nacer  a varias bloggers, :_), (sonrisa  tierna) que  hoy son graaandes  bloggers! unas  nacieron  junto conmigo, otras  tantas  aprendi de ellas, (comienzo a recordar momentos)  Nidya!!  mi bb awww, casi casi  inicio junto con nosotros,  de  ahi la  pequeña  Vania (que de pequeña  no tenia  nada -.-  realmnte  una  gran  gran fotografa!) y mi sisita  que por azares del destino  llego a  mi vida, se instalo en mi corazon de pollo  y alli se  quedo. otras  tantas que ya no estan! y otrass  que  aqui siguen!  Katty, Selena, Daniela, Lara! que  el dia de hoy son super super  talentosas  y que  tenemos  algo en comun  somos  unas  adictasss!!!mujeres  teniamos  que ser!! no me despido!!  pero  esto fue  asi como que  un hola,  me estaran  viendo!  pero de repente  no! de algo tengan por seguro que aki deje un pedazito de  mi  :D
 
  • Cabello Free!!! "LoQ Hair" Merlot - Fat Pack (Rigged Mesh) (es con tag de  gpo costo de entrada 199 perooo  tienen el pack completo y cada mes pone  regalo!)
  • Skin Free! ::Modish:: MintFlavour Fair skin Depraved Events
  • Cuernos Free!*Epic* -[Freebie Gift Box]-{Pierced Mini Demon Horns - Gold } Depraved Events
  • Lenceria, 2 opciones  minifalda y lenceria en encaje New!!! Ops Dress Whit**Angelic Lefevre Couture**
  • Zapatos!N-core ULTRAPLATFORM "Fatpack" 18 colors
  • Accesorios: +:+WTG+:+ **Ribbon-classic*
  •  
 
Lo puedes  usar  como minifalda  o  bien una  muy linda  lenceria en encajes!
For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: