viernes, 14 de septiembre de 2012



Hola Kones!!!!
Por problemas personales me desaparecí por un tiempo, pero volví justo para encontrar este jumpsuit mesh que esta fabuloso, la confección es de excelente calidad, muy pero muy sexy y lo mejor de todo completamente gratis.
(Es regalo del mes pasado pero aun esta disponible, reviso un par de paginas hacia atras y no lo vi posteado, si ya esta pido mil disculpas.)

Además aprovecho de mostrar los artículos de mis dos primeros sponsors, gracias por la confianza, para ver los detalles de estos las invito a pasar por mi blog.

Las joyas son hermosas y lo mejor es que tienen menú para cambiarles el tamaño (así evitamos esos collares gigantes que no se ajustan a nuestro cuerpo) y los zapatos son realmente maravillosos, son mesh, el calce es perfecto a nuestra pierna y lo que mas me gusta es que traen menú para cambiar el color de estos así que podes dejarlo del color que se te ocurra para combinarlos a la perfección con nuestra ropa.
Jumpsuit: FATAL - Allure (Free-Regalo de grupo con Tag activado)

Para mas detalles ver aqui



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: