martes, 28 de agosto de 2012

The Wash Event

No se cuantas veces al año existe esta feria, pero es un sim con carritos de diferentes diseñadores con distintos items no mas caros de $10L
Estara disponible hasta el 5 de Septiembre, vale mucho la pena, hay cosas de excelente calidad para chicas y para chicos.
Aki tirado al puente en el sim de mi hermanita piensando en la inmortalidad del cangrejo... con la playerita de $10L de Schuarz

Este tipo de playeras me encantan para el fin de semana de relajacion ke no tengo ke vestir formal para el trabajo. Me la encontre en la carretilla de Hell Bop

En esta imagen traigo unos shorts cuyo fatpack tambien me costo $10L de la tienda LW
Los tennis y la sudadera son mesh de la tienda B&T

Este outfit completo es un tenbie de la tienda Rispetto Desings



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: