sábado, 2 de junio de 2012

Look del dia....


Aki les presento un outfit algo colorido ke esta compuesto de elementos de distintas tiendas, free y no free.
El cabello es lo primero, es el nuevo regalo de aniversario de *Dura* que cumple dos años en el mercado, y como agradecimiento, Chiaki Xue nos deja este cabello unisex de regalo con tag de grupo, lo puedes encontrar en 14 colores distintos.
El segundo elemento ke les muestro en esta imagen es el skin de regalo de junio por parte de Filthy, ke por ultimos dias esta la entrada sin costo, porque generalmente cuesta $199L me parece... no estoy seguro. Pero aprovecha ahora a hacerte de este grupo que cada mes tiene un skin de regalo para chicas y chicos.
Lo siguiente ke me gustaria presentarles es parte de la caceria de MOH y darle especialmente las gracias a mi amiwi Melina Firanelli porke se puso de cazadora y me paso los datos, gracias mocosa por tu apoyo!!!
Lo primero es la sudadera de ***FAC*** con scults en los brazos y en el gorro. Recuerden ke lo que buscan es un ipod. Los pantalones tambien son de esta caceria y estan en DECO, son mesh y vienen en 3 tallas distintas. Venia con una playera tambien, pero me gusto mas complementar asi.
Como accesorio, traigo los lentes de Kumaki Glasses Style "Mercy 1.0" mesh, ke como siempre son de excelente calidad y cuentan con un menu muy completo para cambiar tamaño, color y transparencia del lente, color del armazon, version en la frente. etc...
Finalmente las botas, ke son de lo nuevo ke puedes encontrar en Latreia " Vik Worn Brown ". Se puede apreciar ke la calidad de esta tienda va en ascenso con sus nuevos modelos ke va sacando Hera. Hay otros colores disponibles como verdes o negros.



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: