lunes, 18 de junio de 2012

Another hunt for boy...


El 15 de junio comenzo la septima emision de la caceria MHO la cual esta en su segundo arrebatado aire y durara un mes completo. Aki les dejo unos datos para el ke guste aumentar su guardarropa.
Para poder obtener los regalos necesitas llevar puesto el tag del grupo.
Todos los items son free.
Comienza por irte por el cabello rubio en Badass, luego pasate por Poison para obtener la chaketa ke tambien viene una version para las chicas. Despues ve por el skin a Prodigal por un six pack, despues puedes ir por los jeans ke son de la caceria de womenstuff ke puedes obtener sin grupo ni nada en REDGRAVE. Por ultimo complementa con las super bien hechas botas en Muism ke se supone traen calcetines pero yo se los kite haciendo ese prim mas pekeño.


Para un look mas fresco, sigue con la caceria y lanzate por el cabello en UW, el cual yo modifike para hacerlo mas obscuro. Despues puedes ir por la playera mesh de Havok ke viene en tres colores y personajes distintos ke junto a los shorts mesh de REDGRAVE haces un outfit muy playero. Los tennis terminan por complementar el outfit y los puedes obtener en Sartoria. Finalmente, el skin tambien es un regalo en Akeruka.
Las poses de ambas imagenes son de Stakey, vienen otras 4 mas.



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: