jueves, 3 de mayo de 2012

Tche tcherere tche


Este outfit es muy alegre y colorido, muy adecuado para esta primavera. Me recuerda a un pais muy alegre tambien que sera sede de la proxima copa mundial! BRAZIL 2014 wiiiiii
El outfit completo es totalmente free con opcion de playera amarilla o roja. Los pantalones son mesh y tambien incluye los tennis, esto y mas puedes encontrarlo en Aleida con tag de grupo, aceptalo en cuanto caigas al landing point.
La chaketa es el regalo del mes en sf designs, solo tienes ke comprar la caja al lado de los vendors.

Para complementar ke mejor el nuevo skin de UNIQUE MEGASTORE ke en sus ediciones etnicas nos deja nada menos ke este skin llamado "Brazilian", viene en un tono bronceado y tiene 12 opciones de vello facial con o sin base de cabello, con o sin vello en el pecho es decir 48 opciones diferentes, y aun mejor contiene un par de ojos de la nueva coleccion "Dream Eyes".
Ufaaaaa, está brava ou quer beijo? muaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh



Este outfit tambien es caaaasi free. Como formarlo? muy facil, transportate a Sheep Door y en el motrador encontraras el gorro con cabello, yo lo edite para ke combinara con la ropa, pero originalmente es un poco mas rubio y el gorro es gris.
Despues ve a Lash-Ware por los pantalones parte de un outfit completo, debes comprar la pipa ke es de la nueva edicion de la caceria Mr. Hunter.
Finalmente las botas y la chaketa con camiseta debajo estan en la tienda [nn]
las botas son un dollarbie ke te cuesta el comprar el contenido de la araña ke esta al lado de la escalera, es de la caceria Face your Phobia, y la chaketa con camiseta es de la caceria Strike Out ALS, y es una bola de basebol ke te cuesta $10L.



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

2 comentarios:

Unknown dijo...

DE DONDE ES EL CABELLO Q TIENE EL AVIS EN LA 1ERA FOTOGRAFIA? ME GUSTA MUCHO!!!! :)

Zarek Avedon dijo...

Es de Dura, no recuerdo cual numero es pero es de los primeros unisex