sábado, 5 de mayo de 2012

Delirante


Me di a la tarea de buscar los conjuntos ke hay en los lucky chairs de Delirium Style y los otros ya los habia publicado solo kedaron pendientes unos cuantos, no solo los outfits de los chicos estan geniales sino tambien los de las chicas, variados y sexys!!!

Este primer outfit no es free pero si el mas reciente lanzamiento para los chicos de esta tienda "Massimo". Consta de un saco negro, jeans con sculpts en las piernas, playera blanca y tennis, completisimo. Para un look casual y despreocupado, esta es una excelente opcion.

El cabello tambien es un nuevo lanzamiento pero de la tienda Dura, es el modelo Boys35 en negro. Lo mejor de esta tienda es ke sus precios son aproximadamente 50% menos ke el promedio de cabellos para hombres y mujeres. Asi ke date una vuelta y ve ke otros modelos tienen disponibles.

El skin utilizado en esta y las demas imagenes, son el regalo del mes de mayo en Filthy, viene disponible en tres tonos de piel y con o sin base de cabello. El grupo tiene un costo de entrada pero cada mes hay un regalo de grupo para las chicas y para los chicos.


El primer outfit ke les kiero presentar es este llamado "Filth " incluye las botas, los jeans, la playera y el chaleco.

El beanie es de 22769 disponible en varios colores en Narcisus Room por $75L


Este outfit "Corrin" tambien esta free disponible en las lucky letter de Delirium Style.



Este es un outfit de los recientes, se llama Lobo, fue estrenado hace un par de meses, se puede notar sobretodo en la calidad de la ropa, incluye botas, pantalones, sueter y chaleco y lo mejor de todo FREEEEEE.



Finalmente este outfit llamado " Pokie " tambien esta diponible free en las lucky letters de Delirium Style. La espera puede ser corta o larga pero vale mucho la pena ya ke estos outfits son de los ke hay en venta en la tienda.



For more information about freebies and wonderful offers don't forget to join the new Konejitas VIP Group!! secondlife:///app/group/c6926088-99ad-bbfb-15bd-74a5cf15d8b5/about

No hay comentarios: