jueves, 12 de enero de 2012

[JB] Dura PURRpose y 22769

Les presento este outfit free compuesto con elementos de dos cacerias en 22769
El sueter es de la de Whatever Huntgift 0L$
y los jeans de piel son de FTLO Millenium Huntgift 1L$

Complementando con el cabello nuevo modelo para los chicos *Dura-Boy*31(Black) y viene en su opcion con o sin resizer y es completamente modificable. (No free)

Esta pose con mis cuñis Poni y Atrim, mi hija Nidya y mi hermosa mujer Kamille es un tenbie ($10L) de la tienda PURRpose ke cierra sus puertas a fines de enero y tiene casi toda la tienda a ese precio.

Gracias chicas por ser cuidar de lo mas hermoso ke tengo, mi amada Kamille =D

Los tattoos son un accesorio imprescindible para nosotros, y parte de la magia de sl es ke te los puedes cambiar como un click!
En [JB] Juicy Box puedes encontrar una gran variedad y diseños super originales, aki te presento tres de mis favoritos! Frida, Forza y FU. (No free)

*Poses excepto la del sillon son de agapee

No hay comentarios: