lunes, 26 de diciembre de 2011

Look 626

Despues de unas merecidas  vaciones  estoy de  vuelta! espero se la hayan pasado super  al lado de sus personitas especiales! yo no me puedo  quejar me la he pasado  muy bien me  di un pekeño  tiempito del blog despues de  kasi  2 años pero  aki seguimos  hay kamille para  rato! y  obviamnte Konejitas  :P tenemos  unas  sorpresitas por  ahi  pero que les  iremos informando a  su debido  tiempo

  • Cabello Free!! Free!! Analog Dog Hair  Point B Holiday Gift ( es un pack completo con varios modelos)
  • Skin Free!!! Freee!! CURIO!!!:GP: Happy Holidays 2011! (revisen el historial del grupo)
  • Accesorio New!! New!![MANDALA]SMEXY TIE NECKLAC
  • Uñas : [MANDALA]MILKY WAY RING & NAILS/gaga black
  • Outfit New!! New!!PurPur Suit Jet White

No hay comentarios: