jueves, 25 de agosto de 2011

look 536 Cruzando los dedos...

En un ratito que nos  dimos  les paso este pequeño dato chicas!  de una tienda que acaban de abrir!

Lenceria Free!! Freee!!! viene en varios colores:magari - lingerie free opening gift
Tatuaje que  usa  Zarek New!! New!![GLUE INK] Karma
Camiseta Negra Ya posteada dollarbie de INDI Designs
pose *Kabuki *** Love Again ***


Un pequeño Break  pensando en alguien especial...

te dare todos mis sueños mis horas de dormir en mis brazos el consuelo tus fuerzas para seguir te daré completo el cielo pero contigo volaré como viento te respiro y sigo el aire de tu ser te daré mi vida entera,soy tu mujer soló sé que entre tu y yo hay algo más que fé y dejó en tu smanos mi vida y mi ser hoy te doy mi libertad,confío en ti como roca será mi amor por ti

No hay comentarios: