domingo, 6 de marzo de 2011

Marketeando...

Confieso ke me he vuelto un comprador compulsivo, entre freebies y cosas de pago mi inventario crece cada dia. En mis tiempos de ocio, despues de la tienda, del blog, del grupo, y de mi amada esposa kien ocupa el primer lugar en mi lista, puedo pasarme horas en marketplace.  A continuacion algunas cosas ke me encontre en este inmenso "shopping mall".

Gabardina negra completamente free en marketplace Davinel - Ferocious - Sadness Coat (male)
Skin "Ram - Medium" no free nuevo lanzamiento de FACES Studios
Cabello +BM+ MAD  Brown free en las paredes de Black Maria ke edite para tener distintos tonos.

 .:Hermony:. Wristbands free en marketplace
Tennis free del conjunto Segovia Suit en OKEY Designs
Skin "Ram - Medium" no free FACES Studios

Sueter *ARAI* Swet02_blue free en marketplace
Jeans free de la tienda 7style ke cambia sus frees frecuentemente
Skin "Ram - Medium" no free de FACES Studios

Male Lip Piercing free en marketplace
Brazaletes: Style X BraceletS Black Dollarbie dollarbie en marketplace
Skin *:::JoSh:::*TanSkin* no free nuevo lanzamiento de *JeSyLiLO*

Thank you Lilo for trusting us, we really appreaciate it. Practice makes perfect, congrats!! 
Pantalones: SlowCurves 1 linden jeans for Boyz dollarbie en marketplace
Tennis free del conjunto Segovia Suit en OKEY Designs Olvide mencionar anteriormente ke son modify, les cambie el color para combinarlos con mi ropa.
Mochila free en Modd.G aun regalo de navidad xD
Playera no free de [arnadi] "Short Tshirt Vintage Mexican Wrestling"
Skin *:::JoSh:::*TanSkin* no free de *JeSyLiLO*

Automovil free por parte de Xstar en marketplace
Botas free en OKEY Designs
Playera dollarbie en marketplace por parte de >>>moloko<<<
Cabello free en Black Maria busca en las paredes en la parte de arriba del landing point.
Chaketa no free de >>>Poison<<< "Motor bike jacket"

Free tattoos en marketplace:
 Skin * Prodigal "Dex - Mocha" no free

No hay comentarios: