sábado, 10 de abril de 2010

FELICIDADES KAMILLE & ZAREK

HOY LAS KONEJITAS ESTÁN DE BODA; NUESTRA FUNDADORA Y KONEJA MADRE KAMILLE Y SU MARIDO ZAREK
Desde aqui les damos la enhorabuena y les deseamos mucha felicidad
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥

Despues de la fiesta!


Ellos mi familia de izquierda a derecha
mi hermana Ponino Oh, mi Tia Maroj Dubrat, Mi mama Kenya Pevensey yo, Zarek Mi papa Dj Marck Bayn y pablito xD deseo que sea mi prox cuñis ^^ y la sobrina hermosa Nayadee Pinelli
El mi Amor que llego a mi vida sin esperarlo

Gracias MGRM por ser mi mejor amiga RL y aunque estas muy lejos! seguimos compartiendo los mejores momentos te amo ^^

Las mujeres Mas importantes de mi vida ( Faltaste tu konejita Rubi y Nidya)
mi hermana ponino, yo
mi tia maroj, mi mama kenya, anais Mhia, Isidora Gant y mi prox awela danai XDjijiji

El tio fer! mi papi, y el prox awelo DJ NEKO xD parecen guardaespaldas xD

Gracias mi amor por hacer de esto un cuento de amor sin final y no te preocupes que los cuentos incluyen a los villanos tmb si no que chiste tendria???

Kamille y Zarek
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES, KONEJITA RUBI UN GRACIAS ESPECIAL POR ESTA ENTRADA Y ME COLE JIJIJI PERO SOBRE TODO POR HABER ESTADO SABIA QUE PARA UDS ERAN LAS 5 AM TIO TARKYN GRACIAS!! Y DEMAS PRESENTES!! MIL GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN ESTA LINDA HISTORIA
Konejitas Vip by kamille Kelberry

1 comentario:

Khrys Kurka dijo...

Felicidades aos noivos!!!
Kamille, que vcs sejam muito, muito felizes!!!
Beijocas!