jueves, 28 de enero de 2010

INDI DESIGN+INIZIO

INDI DESIGN<------ nos  tiene varios regalitos! para empezar  para ellos un sweter  el que lleva mi modelo,  pero sin embargo no se olvida de nosotras!!  asi que  vayan por ellos  y llevense a sus  novios de la manita (el taxy las deja abajo, los  jersey estan arriba)
mi pantalon es free de--->IINIZIO donde tiene uan seccion de paga lo que  quieras¡¡ mis pantalones  son todos de  ahi  son mis basicos!! no tengo algun color  que combinar para mis fotitos??? corro a esa tienda por ellos


Pero o  sorpresa!!  fanuel me pasa el dato que esta tienda en al parte de  abajo deja  2 cajas con saldos  sii  una caja con varios modelitos por solo $1L asi que  anduve buscando y les dejo una muestra de lo qu encontraran

  Y varios mas!!

No hay comentarios: