domingo, 8 de enero de 2012

Bronceador ?

!! ENERO!!!, verano, sol, playa, mojitos, bronceador, chicos en zunga!!. uy como adoro el verano, aunque haga mucho calor, y a veces nos estemos asando literalmente, no hay ninguna excusa para no ir a la playa, asi que las invito a que dejen todo lo que tengan que hacer en el trabajo, sáquense esas faldas y pantalones de tela oscuro y esos tacones que al final del día solo necesitas un masaje y te preguntas porque me puse estos zapatos hoy?..

Asi que, vamos con sacarse todo y ponerse un hermoso bikini, agarrar el bolso, una revista, los anteojos de sol, una toalla y logicamente el bronceador, pero que tenga algo de proteccion solar, minimo 15.

y que mejor que lucir algo hermoso, y que te lo hayan regalado? he ?? ... y el bolso? y el sombrero?.. asi es.. todo el outfit, casi completo es de regalo.



Antes de irme, deseo darle las gracias a mi amiga Kamille, por confiar en mi trabajo y pasión, por la fotografía y todo lo que es moda en Sl. Yo, andaré por acá dándome unas vueltas para darles buenos datos. un beso a todas y gracias de nuevo para Kamille y a todo el Staff de Konejitas.

Xoxo.. Sonyeke Lane



Les dejo los Datos:

Bikini: -- NL - Soft Girl - -- Free
Hat: -- *SI Freebie* chapeu de praia - Free
Hair: -- ""D!va"" Hair "Mana" - GIFT GRUPO -
Bag : -- *SI Freebie* Bolsa de praia - Free
Nails: -- :: PM :: Animal Print Nails in Purple - Free (10 mint en la tienda)
Shoes: -- N-core CARESSE "Noir Intense" -
Watch: -- ~Muse~ Classic Tank Watches (Neutral Pack, Gold)
Pose: -- *xoxo ania* Pose Fair 2010 - Free

No hay comentarios: